Imágenes HD en tiempo real y máquinas de inyección a alta presión para una exhaustiva limpieza de chimeneas.
En un hotel o restaurante todo debe estar listo y dispuesto para dar a los clientes la mejor experiencia. Eso no sólo incluye la comodidad de una habitación o el sabor único de un plato gourmet, sino también la mantenimiento y seguridad de cada espacio, y por supuesto la limpieza de chimeneas.
El hollín es el primer enemigo. Si a esto, se suman los restos orgánicos en las paredes de la chimenea y en el conducto de tiro, como consecuencia se dificultará la succión de humo, vapores y olores, aumentará la temperatura y también el peligro de incendio. Una llama o resto incandescente en contacto con estas sustancias puede provocar que el fuego se propague por la chimenea y salga hacia el exterior alcanzando a otros inmuebles.
Ese no es el único peligro. De no realizar una limpieza de chimenea, también se expone a averías prematuras y acumulación de cenizas, que suponen riesgo de asfixia y el consecuente incumplimiento de la normativa vigente.
Parte de nuestra técnica en la limpieza de chimenea incluye una exhaustiva revisión de conductos y extracción de humo, a través de imágenes en tiempo real en Alta Definición (HD), que muestran con detalle los focos de conflicto.
Con esta tecnología, podemos realizar un diagnóstico inmediato e implementar acciones de limpieza necesarias, sin generar polvo ni suciedad. Para esta labor, usamos máquinas con inyección de desengrasantes alcalinos a alta presión que liberan la extracción de humos y disuelven la acumulación de polvo y cenizas.
Además de la eficacia, la rapidez también forma parte de nuestro sello de calidad. Todos nuestros trabajos están garantizados y tienen resultado duradero. Contacte con nuestro equipo técnico en el 934 800 968 (Teléfono 24 horas) o a través de nuestro formulario de contacto y nuestro equipo le asesorará sin ningún compromiso.