La limpieza de cocinas en hoteles y restaurantes son uno de los problemas a los que en Limpieza Cocinas DSB damos solución de forma efectiva, limpia e inmediata: nuestro servicio urgente de limpieza y desengrase de cocinas, campanas y conductos se encarga de resolver cualquier obstrucción en la extracción de humos y saneamiento de modo que pueda restablecerse el servicio rápida y cómodamente y evitar problemas de limpieza, la acumulación de humos, el riesgo de incendios e intoxicaciones.
Nuestro método de trabajo se basa en el uso de mangueras de alta presión y cepillos rotativos de alta velocidad que disuelven grasas y todo tipo de suciedad liberando cualquier obstrucción que pudiera estar taponando las conductos de ventilación.
Nuestros trabajadores son especialistas en el manejo de esta maquinaria, resolviendo cualquier limpieza en cuestión de minutos. A diferencia de algunos materiales tóxicos solamente utilizamos agua a presión y espumas homologadas, de modo que no se compromete la higiene de la cocina, campanas, extractores de humos, chimeneas, etc. aportando una solución higiénica para su negocio.